Chicosvaca festeja sus 10 años en Pugliese

Este viernes 17 de mayo Chicosvaca festeja en Pugliese sus primeros 10 años junto a la música, en un show que contará con una gran puesta en escena y la presencia de Alucinaria como banda invitada.

Tras un gran 2012, que comenzó con la grabación de “Elevarse, Nena” entre enero y febrero en los míticos estudios del Abasto al Pasto (Mansión Monsterland) con la producción de Alvaro Villagra, Chicosvaca llega a este show en un gran momento.

El disco, actualmente agotado y con más de 2500 descargas, le permitió a la banda ser una de las ganadoras de la Propuesta 025 (Municipalidad de Rosario), tocar a sala llena en McNamara, Stanley, Kubrik Río, Jonhy B. Good Rosario y Legends Blue, desembarcar en Buenos Aires con un recital en Makena y ser invitados a tocar en vivo en el programa de televisión “Pura Química”.

Además, “Peligrosa”, el tema de mayor difusión del disco, tuvo amplia rotación radial, miles de reproducciones de YouTube, resultó la canción ganadora del concurso “La Vida + Vos” organizado por FM VIDA (lo que le permitió llegar al puesto 6 del ranking radial más popular de la ciudad) y formará parte del compilado del Pepsi Music 2013.

Chicosvaca prepara para este 17 de mayo un gran show en el que repasará canciones de todos sus discos y que contará con la participación de grandes amigos artistas invitados.

Anticipadas en venta en FLUID (Paraguay y Córdoba) y en PERROTECA DISCOS (Pasaje PAN – Local 13 / Córdoba 954)

Busk Peligrosa

Como parte de los festejos por esta primera década en los escenarios, Chicosvaca decidió lanzar también un video acústico de Peligrosa, el cual fue grabado en la Peatonal Córdoba de Rosario durante Abril de 2013 y que puede verse tanto en el canal de Youtube como en la página de Facebook de la banda.

Related posts:

06072013 - #ChicosvacaEnMoore
08112013 - BOURG - Colón - Buenos Aires | 09112013 - VINILO - Bigand - Santa Fé

Comentarios

comentarios

Would you like to comment?

Deja un comentario