15 de Junio 2012 – McNamara

Tras un lapso de 5 años, Chicosvaca regresó a los estudios. El resultado: Elevarse, Nena, un nuevo disco con 11 tracks llenos de energía y buenas melodías.

Gracias al éxito local de su disco anterior, Árticos al sur, y tras compartir recitales con bandas como Mancha de Rolando, Cielo Razzo, Los Tipitos, Fabiana Cantilo, Coki & the killer burritos, Manu Chao, entre otros; Chicosvaca se ha consolidado como un grupo que intenta combinar el rock nacional con el sonido del internacional contemporáneo.

Desarrollado en forma independiente, Elevarse, Nena es el tercer disco ocial de la banda. El mismo fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios del Abasto, y su producción fue realizada en conjunto con Alvaro Villagra, ingeniero en sonido responsable de exitosas producciones de grupos como La Renga, Los Piojos, Bersuit, Pappo, Los Fabulosos Cadillacs, Ratones Paranoicos, y otros bandas de gran trayectoria en el ambiente del rock nacional.

El nuevo álbum, cuyo lanzamiento ocial se realizó a principios de mayo de 2012, será presentado el 15 de junio a las 23hs en McNamara (Tucumán y San Martín – Rosario), en un gran recital donde los temas de esta nueva producción se mezclarán con algunos clásicos de la banda.

Related posts:

Día de la Primavera: La Vida + Vos!! & Primavera en los Galpones
12102013 MALA VIDA Club - Buenos Aires

Comentarios

comentarios

Would you like to comment?

Deja un comentario